Colombia vista por los medios internacionales

Colombia vista por los medios internacionales

Gabriela Sáenz


Compartir esta página

Segura, económica, con una vida nocturna emocionante, atracciones que van desde preciosas ciudades coloniales y playas caribeñas, a selvas amazónicas y ventas de dulces en los buses son algunas de las maravillas nacionales que turistas y periodistas resaltan por igual. Aquí encontrarás lo que todos ellos han dicho, y tal vez te ayuden a tomar una excelente decisión: venir a Colombia y ver con tus propios ojos de qué hablan todos ellos. 


Todos los artículos están en inglés.
 
Última actualización: junio 20 de 2011

Junio de 2011

La guía del estilo
La capital colombiana se está convirtiendo rápidamente en una ciudad cosmopolita, a medida que van apareciendo nuevos y elegantes hoteles que van al ritmo de las vibrantes escenas artística y musical.

Junio 17 de 2011

Los mejores recorridos en bus de América Latina
Bucaramanga, también conocida como la Ciudad de los Parques, es una de las ciudades más hermosas de Suramérica, con más de 160 parques para explorar.

Marzo 23 de 2011

Un fin de semana en Bogotá
Una inglesa que vive en Mogotes (Santander) cuenta cómo vivió el recorrido por tierra hasta la capital y lo que encontró cuando llegó a la 'gran ciudad' al estilo colombiano.

Junio 8 de 2010

Café colombiano galardonado genera agitación en Internet
Una de las tazas de café más finas y costosas del mundo hoy es la proveniente de la finca Primavera, que recibió el premio Taza de Excelencia la semana pasada. Por un bulto de café, varias compañías estadounidenses, australianas y taiwanesas pagaron más de 100 mil dólares.

Febrero 25 de 2010

Por qué debes olviarte de todo lo que has escuchado e ir a Colombia
"Aunque debo reconocer que tenía mis reservas frente a la posibilidad de ir a Colombia, estoy encantado de haber escuchado a la gente que sí había estado allí antes y no a los reportes deprimentes de los medios. Sólo me queda reirme ante lo absurdo de haber creido que viajar a Colombia era una mala idea".

Enero 10 de 2011

5 países para visitar por menos de 500 dólares
"Son muchos los puntos turíticos de Colombia, pero si sólo tienes pocas semanas, el Caribe colombiano es un excelente lugar para conocer. Los colores vivos de las edificaciones dentro de la ciudad amurallada de Cartagena convierten a ésta en una de las ciudades más pintorescas de América Latina".

Abril 5 de 2011

Colombiareports.com
El Periódico bogotano en inglés celebra su tercer aniversario
“La gente sigue viniendo a Colombia con reservas, es un lugar muy incomprendido. Hemos tratado en los últimos tres años de romper con los estereotipos y mostrar que Colombia puede ser un gran lugar. Hacemos periodismo desde un ángulo positivo”.

Marzo de 2011

Travel.nationalgeographic.com
Los mejores hoteles en Suramérica
La lista de National Geographic Traveler de hoteles auténticos y sostenibles va desde Cartagena hasta la Patagonia. Estas propiedades muestran un maravilloso sentido de pertenencia al lugar, autenticidad, una postura ética frente a la sostenibilidad, y una fuerte relación con la comunidad.

Marzo de 2011

Travel.yahoo.com
Los mejores destinos para viajar con presupuesto limitado en 2011
"Analizamos un año entero de noticias, estadísticas y tendencias para identificar los mejores destinos del mundo para 2011. Desde China hasta nuestro propio patio trasero, he aquí diez lugares que no te puedes perder."

Febrero 3 de 2011

Bananaskinflipflops.wordpress.com
101 Razones para amar a Bogotá
"Hay palmeras en la calle 57. Estamos a una altitud de 2.600 metros, en alguna parte de los Andes, y hay palmeras en la calle 57."

Febrero 3 de 2011

Miamiherald.com
Es hora de que Colombia empiece a pensar en grande
"No cabe duda de que Colombia se ha convertido en un lugar más estable, seguro y prmoetedor en los últimos diez años."

Enero 7 de 2011

Nytimes.com
Los mejores 41 lugares para conocer en 2011
“Cali siempre ha sido como la hermanastra sucia de Medellín, pero empotradas entre las casas coloniales de los barrios San Antonio y Granada se puede encontrar una cantidad de nuevas joyerías y boutiques, cafés y salsotecas repletas de personas tan sexys como las demás de Suramérica”

Noviembre 19 de 2010

Washingtonpost.com
Medellín, Colombia, de capital la violencia del narcotráfico a destino turístico
Medellín, la segunda ciudad más grande de Colombia, cuenta con una agitada vida nocturna, museos, un acuario, teleféricos y más.

Septiembre 16 de 2010

Nytimes.com
Reseña hotelera: el hotel NOW en Cali, Colombia
"Es perfecto para quien viaja por negocios (cuenta con varios salones de reuniones) y para turistas (San Antonio, el centro histórico de la ciudad está a una caminata o una corta carrera de taxi)"

Septiembre 15 de 2010

Nytimes.com
En la costa colombiana, belleza natural y encanto agreste
Santa Marta, una ciudad colombiana que otrora sufriera el flagelo de la violencia, es cada día más amigable a los inversionistas y visitantes. En la cercana playa de Taganga, los turistas se han tomado las playas.

Septiembre 29 de 2010

Gadling.com
10 razones para escoger a Colombia como tu próximo destino turístico
Es seguro, es económico, y está atrayendo a los turistas como nunca antes.

Julio 1 de 2010

Nytimes.com
36 horas en Bogotá, Colombia
Parece que hay una delgada línea entre un campo de batalla en la guerra contra el narcotráfico y una ciudad bohemia y a la moda; y Bogotá la ha cruzado.
 

Consulta este artículo en inglés

 
Safe, affordable, with a bustling nightlife, attractions that range from gorgeous colonial cities to Caribbean beaches to Amazonian jungles, and candies sold on buses are some of the national wonders highlighted by tourists and journalists that fell in love with Colombia after they came. Here you will find what they have said and maybe it will help you make the right decision: to come and see for yourself what is is everyone’s talking about.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.