Colombianos en el Mundo

“A Colombia lo ven como un destino de ensueño”


La tecnología celular lo llevó a radicarse en República Dominicana, desde donde se comunica con su país y le contó a Conexión Colombia, y al mundo, parte de su historia.

El amor como tiquete para recorrer el mundo


Liliana Garzón es uno de aquellos colombianos que salen del país con la ilusión de regresar y mediante su trabajo buscan enaltecer el nombre de Colombia, mientras abren puertas que conduzcan al mejoramiento de la mala imagen que aún se tiene afuera.

Música como vehículo social


Algunos jóvenes con deseos de estudiar han salido del país en la búsqueda de mejores oportunidades para construir un futuro profesional y entre ellos está Anyul Arévalo, quien hace de la música su sentido de vida y su motor de cambio social.

Se escribe una gran historia colombiana en China

La imagen de la Colombia amable, pujante, en desarrollo y de personas emprendedoras crece con más fuerza en China gracias al talento y la entrega de colombianos como Andrés Rocha Pardo.

Dubái tiene “pulgas” con sello colombiano

Los conflictos armados que ocurren a nivel mundial tienen como consecuencia muchas personas que necesitan asistencia, pero afortunadamente hay almas emprendedoras que crean proyectos para ayudarles.

En suelo español hay talento colombiano

En los 32 departamentos de nuestro país nacen y crecen personas dispuestas a servir a la sociedad desde sus capacidades y a construir una historia de Colombia para el mundo. 

Colombia inmortalizada en fotografías


Conexión Colombia exalta el oficio de un hombre que a sus 92 años continúa con su legado e inmortaliza su nombre y su historia porque sabe que así como su profesión, su recuerdo y trayectoria nunca morirán.

 

 

Una voz colombiana suena a patria en el viejo continente


No es ninguna novedad ver asiáticos en Suramérica, ingleses en Estados Unidos o nigerianos en Francia, pero un colombiano que hace por mil está de moda en Alemania y sus alrededores por su talento y el reciente lanzamiento de su nuevo disco En Vida. 

Verticalidad de una historia

Joan Sebastián Zamora es un vallecaucano de 17 años que triunfa en el exterior gracias al talento que heredó de su madre para bailar ballet y hoy es catalogado como uno de los mejores del mundo.

Se construye nación en la web

Luego de vivir seis meses en Barcelona y conocer “la movida colombiana” en las redes sociales de España, Federico Rivera volvió al país y hoy maneja la página de Facebook “Colombianos echados pa´delante”.
 

Páginas

Suscribirse a RSS - Colombianos en el Mundo