Entrega donaciones en especie

Sigue el recorrido de la campaña “Renovar, Recibir y Ayudar” a lo largo y ancho del país

 

Al entrar a la sede de la Fundación Granitos de Paz en Cartagena, la mirada de los niños queda atrapada por el brillo de los trofeos ganados por las escuelas deportivas de la organización.

 

A través de la campaña Be Chic by Giving, BCBGMAXAZRIA se solidariza con los niños de Colombia

Gracias a la campaña “Be Chic by Giving” de la marca BCBGMAXAZRIA, un total de 100 prendas llegaran a las manos de los 92 niños que viven en el hogar institucional de la Fundación CRAN.

Más fundaciones beneficiarias de la campaña “Renovar, Recibir y Ayudar”

Los muebles donados por las personas que se unieron a la campaña “Renovar, recibir y ayudar” de la multinacional BoConcept, en alianza con Conexión Colombia, ya están llegando a distintos rincones del país. 

 

Primera entrega de donación de muebles de BoConcept en Cundinamarca

Gran movilización masiva en la jornada de Techo apoyada por Conexión Colombia

La jornada de construcción de casas del 23 y 24 de noviembre de 2013 ha sido la más grande que se ha realizado en el país, informó la organización social Techo-Colombia.

 

Solidaridad que traspasa fronteras

El pasado octubre equipos de bomberos españoles donaron implementos de prevención y seguridad a sus pares en varias regiones de Colombia. Un gesto de solidaridad de gremio.

Miles de beneficiarias le ponen nuevos colores a su vida

Es admirable cómo la sociedad se une para ayudar y empresas como Colors S.A. se adhieren al compromiso social a través de una significativa donación que benefició a 8 fundaciones del portafolio de Conexión Colombia.

Nueva red telefónica para Las Golondrinas

Conexión Colombia vuelve a unir donante con fundación, y esta vez para llevar una planta telefónica de total utilidad en el proceso de atención de los beneficiarios en las sedes de la Fundación Las Golondrinas.

90 alegrías con una sola donación

En la fundación CRAN se materializó el deseo de unas mamás solidarias de ayudar a una población infantil y con una donación realizada en una sencilla celebración lograron alegrar la vida de los 90 niños que viven allí en protección.

Más motivos para sonreír


La Fundación Hogares Bambi recibió la donación de una brigada de salud oral ofrecida por la Fundación Cristian Salazar con la cual 100 niños hicieron parte de una jornada en la que les enseñaron a cuidar sus dientes, les hicieron limpieza y recibieron un cepillo de dientes.

Páginas

Suscribirse a RSS - Entrega donaciones en especie