Fundaciones ganadoras en “El Precio es correcto”

Fundaciones ganadoras en “El Precio es correcto”


Compartir esta página

 

El viernes 24 de agosto, luego de Noticias Caracol del mediodía, reconocidos actores se reunieron en una edición especial del programa más visto de las tardes colombianas. Por primera vez, en el programa que conduce Iván Lalinde, diferentes fundaciones sociales fueron las protagonistas y ganadoras en una jornada llena de premios en la que reconocidos artistas como César Escola, Don Jediondo, María Cecilia Botero y Carolina Sabino, entre otros, se convirtieron en padrinos y representantes de diferentes causas sociales en esta tarde de solidaridad. A través de la gestión de Conexión Colombia, La Fundación Nu3 de Barranquilla y la Fundación Colombia Nuevos Horizontes de Bogotá hicieron parte del programa especial.

 
 
Tarde ganadora
 
Las buenas noticias comenzaron a llegar cuando la Fundación Nu3, que hace parte de nuestro portafolio y la Fundación Colombia Nuevos Horizontes, aliada de Conexión Colombia, representadas por César Escola y María Cecilia Botero respectivamente, se convirtieron ganadoras de “El precio es correcto”, un logro que gracias a los artistas, el programa y el Canal Caracol hoy hace feliz a los beneficiarios de cada una de las fundaciones participantes.
 
 
¡Fundación Nu3 se llevó el premio mayor!
 
Un ventilador vertical, implementos escolares y el mejor premio de la tarde: un vehículo Van DFM o como dicen ellos mismos: un “carrazo”, fueron los premios que Cesar Escola, padrino de la fundación, ganó para los niños de Nu3.
 
Por otro lado, la Fundación Colombia Nuevos Horizontes, que protege y ayuda a familias desplazadas en Bogotá y también ganadora de la tarde, se llevó a casa una cámara de video, implementos de papelería por valor de $100.000 y un premio de $2’400.000 gracias al apoyo de su representante, la actriz y presentadora María Cecilia Botero. Este premio servirá para el sostenimiento del albergue de la Fundación Colombia Nuevos Horizontes, en donde viven alrededor de 35 personas que han sido víctimas de desplazamiento.
 
En nombre de las fundaciones ganadoras, Conexión Colombia agradece al Canal Caracol y El programa “El Precio es Correcto” que, una vez más, se compromete con las buenas causas que promueve el país.
 
Vea aquí algo de lo que fue este edición especial de "El Precio es Correcto"
 

Comentarios

Gracias a los buenos oficios de CONEXIO COLOMBIA, el compromiso SOCIAL del CANAL CARACOL, el programa el PRECIO ES CORRECTO y de los invitados como MARIA C, nuestra organizacion logro obtener algunos recursos que en cierta medida mitigan el dolor y ofrecen la oportunidad a familias enteras de tener un TECHO Y UN ALIMENTO TEMPORAL. Falta mucho por hacer, sin embargo este es un bello ejemplo de que entre todos podemos hacer que el dolor de muchas victimas del desplazamientos sea mitigado.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.