Maía llenó de música y buenas causas la noche bogotana

Maía llenó de música y buenas causas la noche bogotana


Compartir esta página


El pasado 19 de octubre, la cantante colombiana Maía ofreció un concierto en beneficio de la Fundación Ana Restrepo del Corral en el salón múltiple del Gimnasio Femenino de Bogotá. La empresa  CVILAR se unió a esta causa donando el 60% del costo del sonido, valor que ascendió a 30 millones de pesos, así mismo, el Politécnico Grancolombiano donó un video institucional que presentaron al inicio del evento.  El concierto fue todo un éxito y el montaje estuvo a la altura de grandes espectáculos. 
 
En total 400 personas asistieron a este concierto que, con apoyo de la artista colombiana, hizo posible que 15 niños de la Fundación fueran apadrinados.
 
Maía y su equipo entregaron su corazón a esta causa y durante el concierto invitaron a los asistentes a apoyar la Educación de los 850 niños que actualmente beneficia la fundación Ana Restrepo del Corral. 
 
“Nuestra mayor ganancia fue contarle a muchas personas lo que estamos haciendo”, afirmó la fundación que espera que más artistas nacionales se unan a las causas sociales que se promueven en el país.
 
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.