Resultados proyecto

Aquí encuentras los resultados de los proyectos destacados mes a mes. Enterate como han mejorado la vida de muchos colombianos.

Un hospital renovado gracias a Tamarin Foundation

Tamarin Foundation, en su compromiso con el desarrollo de las comunidades más necesitadas del país, hizo una gran donación a través de Conexión Colombia al hospital del municipio de La Mesa, Cundinamarca el cual benefició a los niños y madres usuarias de este lugar.

Alianzas solidarias que construyen un nuevo hogar

La ola invernal del 2011 dejó miles de familias damnificadas en Cartagena, entre ellas la de Daniel Díaz Miranda, un beneficiario de la Fundación Aluna. Gracias a una donación canalizada a través de Conexión Colombia, él y su familia tienen un hogar nuevo.

Niños con mejor calidad de vida gracias al Charity Day

Cinco fundaciones del portafolio de Conexión Colombia fueron beneficiadas por el ICAP Charity Day que se llevó a cabo en diciembre del 2012, estas pudieron utilizar los recursos para hacer favorecer a cientos de niños colombianos. 

 

Solidaridad que renueva ilusiones


La Fundación Casa de la Madre y el Niño logró concluir su proyecto de renovación y adecuación de los baños de los niños gracias al aporte de la empresa Corona y Winner Group.

Una donación altamente productiva


Al conectar donantes con fundaciones el deseo de colaborar con los más necesitados se materializa y los beneficiarios disfrutan de las ayudas brindadas por estos agentes de cambio.

Las estrellas del fútbol mundial se unieron por los niños colombianos


La visita a Colombia de Lionel Messi y sus amigos trajo felicidad y una mejor calidad de vida a 160 niños de la Fundación Fútbol con Corazón, beneficiarios directos del programa Goles para la Paz.

Donde se combinan el juego y el desarrollo infantil


Las semillas plantadas en junio de 2012 en la comuna 3 de Medellín germinaron y dieron como resultado el nuevo parque infantil Semillas Creadoras de la Fundación de Atención  a la Niñez, FAN, que brindan hoy felicidad y diversión a 120 niños y niñas.

Unidos por las familias santandereanas

 

La Fundación Estructurar inauguró el Centro de Atención Integral a la Familia gracias al trabajo en equipo de Tamarin Foundation y Conexión Colombia para que niños y familias en situación de desplazamiento forzado y alta vulnerabilidad social tengan un lugar digno donde ser atendidos.
 

Fundamor hace uso de las Tecnologías de la Información


La solidaridad y el deseo de contribuir con la infancia colombiana se sumaron para que Starfish Foundation, a través de Conexión Colombia, llevara una sala de cómputo a la Fundación Fundamor.

Profamilia dejó sus semillas en Pueblo Viejo

Profamilia llegó hasta Pueblo Viejo, en Magdalena, con sus brigadas de salud móviles para enseñar y acercar a los jóvenes al tema de salud sexual y reproductiva, los métodos anticonceptivos y la planificación.   

Páginas

Suscribirse a RSS - Resultados proyectos