Se premia la excelencia de la Fundación Escuela Nueva

Se premia la excelencia de la Fundación Escuela Nueva

Noviembre 22 de 2012


Compartir esta página


La Fundación Escuela Nueva fue premiada con el Tributo Semana – Royal Salute 2012. Este premio a la excelencia se conoce internacionalmente como Royal Salute Mark of Respect Award. La Fundación Escuela Nueva fue premiada “por el trabajo de transformación pedagógica y por el aporte en el mejoramiento de la calidad en la educación colombiana y en el mundo”.

Este galardón será entregado el 22 de noviembre durante una ceremonia especial con la presencia de los jurados, nominados, un selecto grupo de personalidades y como invitado especial Sir Colin Scott, Master Blender de Royal Salute. Como premio, Fundación Escuela Nueva recibirá, en calidad de donación, un porcentaje de las ventas del whisky Royal Salute en Colombia durante el 2012.

Este premio se otorga de acuerdo a 21 principios, la misma cifra del tiempo de maduración del whisky Royal Salute. Estos principios reconocen el liderazgo en los ámbitos laboral, personal y social. El Royal Salute Mark of Respect Award se creó en 1953 por la casa Chivas. La denominación de este producto de lujo como Salute 38 se hizo en homenaje a la coronación de la reina Isabel II, con 38 cañonazos. Con motivo del 30 aniversario de la Revista Semana, se han nominado a 30 hombres y 8 fundaciones, 7 de ellas de nuestro portafolio.

Con este premio se reconocieron los 25 años de trabajo de la Fundación Escuela Nueva y su importante contribución con el mejoramiento de la cobertura, calidad, eficiencia y sostenibilidad de la educación en Colombia. Para Conexión Colombia es un honor apoyar las obras de sus fundaciones que generan estos resultados y colaborar con el desarrollo de poblaciones vulnerables que hacen memorables cambios sociales.
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.