extranjeros

Amazonas, entre las 7 nuevas maravillas naturales del mundo

Experiencia Colombia

“Emprender un viaje, en sí mismo, es un recorrido a nuestro interior” y más aún, cuando el camino te lleva a un destino considerado como el Alma de La Tierra.

¿Bienvenidos a Colombia?

Colombia pone una serie de taras burocráticas y legislativas a los inmigrantes, que a la hora de la verdad, no controlan y no integran al extranjero que quiera quedarse en el país.

Colombia como destino de turismo médico

Cada vez son más los extranjeros que miran a Colombia como el mejor lugar para realizarse los tratamientos médicos que en sus países serían demasiado costosos.

 

 

Ciudadanos interponen tutela para poder votar en el exterior

Mediante una acción de tutela el grupo de ciudadanos solicita una nueva jornada de inscripción de cédulas. Artículo Votebien.com

 

Tenza, joya boyacense

Conozca además al alemán que enseña salsa en Cartagena, en otro capítulo de ‘Colombia más cerca’, que transmite Caracol Internacional.

 

500 colombianos podrían ser expulsados de Israel desde este viernes

Ese gobierno aprobó nuevos criterios de residencia que podrían causar la deportación de empleados extranjeros y sus hijos.

 

 

ONU pide finalizar las redadas contra inmigrantes en España

El organismo considera que estas acciones de la policía “se pueden traducir en la restricción de los derechos de los ciudadanos extranjeros en España”. Notas de Migración.

 

Georgia aprobó una nueva reforma migratoria

La nueva ley le da facultades a la policía local, de ese estado americano, para exigirle a los extranjeros sus documentos y confirmar su situación migratoria. Notas de Migración.  

 

Colombia vista por los medios internacionales

Suscribirse a RSS - extranjeros