Fundación Hogar Integral

Charity Day: Una fiesta solidaria

Cada año se lleva a cabo el ICAP Charity Day un evento que con el apoyo de varios artistas busca recaudar fondos para proyectos sociales en Colombia, desde el 2009 ICAP y Conexión Colombia están aliados para beneficiar a algunas de las fundaciones del portafolio.

Luces que iluminan en lo alto de las montañas

 

El amor de algunos compatriotas por los niños que no tienen muchas oportunidades en el país permite que la esperanza renazca en pequeños corazones que se llenan de alegría e ilusión.

Magia, teatro y regalos de Navidad para niños de Soacha

Una mañana llena de sorpresas vivieron 150 niños de la Fundación Hogar Integral, en Soacha, durante la fiesta de Navidad hubo regalos donados para cada uno ellos. Averigua cuál fue la fundación donante.

Sonrisas perfectas para niños vulnerables


El reconocido odontólogo Christian Salazar hizo realidad su anhelo de servir a la primera infancia al iniciar una relación a largo plazo con los 900 niños de la Fundación Hogar Integral.

Sonrisas para la vida

Preocupados por la salud oral de los niños y niñas en situaciones vulnerables, la Fundación Christian Salazar ha creado el Programa “Sonrisas para la Vida”, una iniciativa que empieza a ejecutarse con éxito en los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de la Fundación Hogar Integral.

 

El tour de la lana, un camino que vale la pena recorrer

Ellos trabajan por los más necesitados

Suscribirse a RSS - Fundación Hogar Integral