Colombia para no colombianos

Cartagena de Indias, la Heróica

A partir de este momento, te invitamos a iniciar un viaje por las murallas más importantes de la historia colombiana, por uno de los destinos turísticos más visitados, soleados y hermosos del país.

Nuquí, la perla negra del Pacífico

Es un lugar lleno de magia y belleza, además es una de las zonas más biodiversas y conservadas del mundo. Aquí encontrarás la naturaleza en su expresión más pura, interminables y agrestes playas, numerosos ríos, aguas termales, misteriosa selva, ballenas, tortugas, miles de aves y todo un espacio al natural.

Cañón del Chicamocha, aquí te enamoras de Santander

Si quieres conectarte con la naturaleza y con uno de los lugares más emblemáticos de Colombia, el Cañón del Chicamocha es la solución, un sitio natural y emocionante perfecto para unas vacaciones diferentes.

Oiga, mire, vea: La Feria de Cali

"Si huele a caña, tabaco y brevas, usted está en Cali ay mire, vea, si las mujeres son lindas y hermosas. Aquí no hay fea para que vea…Mi Cali se está adornando para su fiesta más popular..."

El exótico Parque Nacional Natural Tayrona

En la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra inmerso el Parque Nacional Natural Tayrona, lugar mágico e ideal para sumergirse en uno de los espacios naturales más importantes de Colombia. 

Villa de Leyva

Es considerado uno de los pueblos más lindos de Colombia. Sus caminos empedrados y sus muros blancos hacen de Villa de Leyva un lugar romántico, perfecto para unos días de relajación y de cultura.

San Andrés, Providencia y Santa Catalina

Como si las estrellas del cielo se reflejaran sobre las aguas del mar Caribe, son las islas de San Andrés, Santa Catalina y Providencia. En medio del mar, estas maravillas de la naturaleza emergen desde lo más profundo llenas de blancas playas, coloridas aguas y espacios para vivir una experiencia inolvidable.

Nevado del Ruíz, el león dormido

La Cordillera Central de la Región Andina, ubicada por encima de los 4.800 msnm, es la cuna del Parque Nacional Natural de Los Nevados, importante cadena de volcanes, algunos de ellos en actividad eruptiva, pero con exuberante vegetación y nieves perpetuas que se extienden por cuatro departamentos de Colombia (Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima).

Barichara, el pueblo más lindo de Colombia

Barichara, es un mágico lugar catalogado como tesoro de la arquitectura colonial de Colombia, sus casas están hechas en piedra, tapia pisada y bahareque. La tranquilidad y encanto especial, hacen de este municipio de Santander, “el pueblito más lindo de Colombia”.

Una aventura verde en el Amazonas

Respirar aire puro, adentrarte en la espesura de un frondoso bosque tropical, caminar sobre una alfombra verde, pescar y recorrer la selva valiéndote de cuerdas, entre las copas de los árboles, no es un sueño en Colombia.
 

Páginas

Suscribirse a RSS - Colombia para no colombianos