“Vive de tu imaginación, no de tus recuerdos”.

“Vive de tu imaginación, no de tus recuerdos”.

Noviembre 2 de 2012


Compartir esta página


Llegar a la cima del éxito profesional no es suficiente para tener una vida plena. El canadiense Robin Sharma le dio un giro a su destino cuando su carrera de abogado estaba en la cúspide. Un quebranto de salud le hizo detenerse, desprenderse de su realidad e ir hacia las montañas del Himalaya a reencontrarse consigo mismo y emprender un camino hacia su interior.

El viaje realizado cambió su vida y ahora comparte su experiencia alrededor del mundo, no solo para invitar a las personas a que sean mejores líderes sino que exploten al máximo sus capacidades, crean en su potencial y realicen cambios en sus hábitos para que lleguen tan lejos como su mente les permita soñar.

Es escritor y el éxito de sus publicaciones lo ha llevado a dictar conferencias en compañías como Starbucks, Nike, Coca-Cola, IBM y GE, en las que invita a los trabajadores a llevar una vida plena y ser líderes desde sus capacidades. Cuando escribió su primer libro solo su familia creyó en él, pero su fe y perseverancia le significaron éxito rotundo. Lleva más de diez años en el desarrollo de su filosofía “ser líder sin título”, la cual refleja la importancia de ser el mejor desde el oficio que se desarrolle, el lugar en el que se esté y las características que posea cada ser humano. Para Robin, un hombre muy familiar, lo más importante es el bienestar y la paz interior, por eso todos los días toma una hora para estar en silencio y meditar sobre sus ideales. Hace ejercicio, lee y escribe, trabaja en su blog robinsharma.com y desayuna con su familia. Las noches también son para dedicarles tiempo a su esposa y sus hijos. Robin Sharma descubrió que lo más importante para triunfar es creer en sí mismo y desprenderse de las ataduras de la mente, de los defectos de carácter, poseer una mentalidad positiva en todos los momentos, tener autodisciplina, fijarse un propósito y luchar por él, respetar el tiempo, vivir en el presente y servir desinteresadamente a los demás.

Le gusta mucho Colombia, sobretodo San Andrés, donde ha pasado algunas temporadas de vacaciones. Por este motivo, al realizar la agenda para su gira por Latinoamérica no dudó en incluir a Bogotá y el 7 de noviembre estará en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada para dictar su seminario “Liderazgo sin Cargo”.

Conexión Colombia acompaña a Robin Sharma, que en esta oportunidad les dice a los colombianos: “el liderazgo es una forma de pensar, de actuar y de vivir. Para ser un líder  tienes que darte cuenta del poder que posees como ser humano, que puedes inspirar a otras personas, encontrar soluciones a los problemas e innovar cada día”. Robin Sharma es un ejemplo de que el cambio es posible y para lograr una diferencia social es necesario hacer ajustes individuales y personales, en este caso, a favor de una Colombia más justa, pacífica y equitativa.

Para mayor información ingresa a http://360media.com.co/robinsharma/ o escribe al correo cneira@360media.com.co

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.